El software del T-FORCE System funciona en ordenadores (PC) equipados con sistema operativo Microsoft Windows XP o Windows Vista.

El programa de ordenador se ha diseñado para que su manejo sea fácil e intuitivo, al tiempo que permita al usuario controlar por pantalla los datos más importantes relativos a la ejecución de cada ejercicio.

Es precisamente el software lo que hace especialmente potente al T-FORCE System. Sus diversas funciones de análisis –en modo tanto numérico como gráfico– dan información clara, precisa, rápida y muy detallada tanto al preparador físico que va a usar el sistema con fines de control y monitorización del entrenamiento, como al investigador que pretende profundizar en el estudio de la fuerza muscular. La posibilidad de exportar los datos a Excel, con un simple click de ratón, para que luego puedan ser tratados a gusto del usuario es una característica muy práctica y deseable en este tipo de dispositivos.

Los parámetros mecánicos (cinemáticos y dinámicos) de las diferentes series y repeticiones de cada deportista están disponibles automáticamente tras terminar cada ejecución, sin necesidad de cálculos adicionales. Esto supone un gran ahorro en tiempo de análisis para elentrenador o preparador físico. Todo ello lo convierte en una potente herramienta para la evaluación y el control del entrenamiento de fuerza.


Inicio ]  [ Características ]  [ Aplicaciones ]  [ Software ]  [ Documentación ]  [ Descargas ]  [ Contacto ]

Copyright © 2007-2018 ERGOTECH Consulting, S. L.
Todos los derechos reservados.